Marketing sin filtros, cerveza en mano (y no, no es Cruzcampo)

Marketing de andar por casa con Los Chicos del Poncho: ¡Ojo! No te vamos a regalar un pdf de mierd* para que te apuntes, sabemos que no vas a leer. De nada.

Donde el marketing se sirve sin cuentos de hadas y las cervezas nunca son Cruzcampo. Aquí, desmontamos las fantasías de marketing de las agencias y las webs como la de Matías en IONOS,ofreciéndote consejos prácticos y directos, perfectos para todos los niveles. Da igual si estas empezando o en cerca de jubilarte, encontrarás estrategias que puedes aplicar en tu día a día. Suscríbete a nuestra newsletter para una dosis de realidad, humor y, lo más importante, marketing que de verdad te sirve

Al compartir tus datos, estás chocando los cinco con nuestro Aviso Legal y las Políticas de Privacidad & Cookies. Tranqui, aborrecemos el spam tanto como tú, y siempre puedes decirnos "¡hasta la vista, baby!" dándote de baja.

La Newsletter que se burla del Kit Digital y las Agencias de Pacotilla

¿Por qué nuestra newsletter es la hostia en vinagre y no solo otro montón de papel higiénico?

Porque entendemos que el verdadero Marketing no se aprende en los cursillos de chichinabo de fin de semana. Aquí te contamos lo que esas agencias de ‘alto vuelo’ ocultan mientras te sacan los cuartos, y lo hacemos con una cerveza en mano (nunca Cruzcampo, eso sí). Si buscas un marketing de verdad, sin trucos baratos ni palabras rebuscadas, has encontrado tu nuevo hogar.

Sin Pelos en la Lengua

Decimos lo que otros no se atreven. Aquí no encontrarás esa jerga de marketing que parece más un hechizo de Harry Potter.

Desenmascarando Gurús

Le quitamos la careta a esos ‘expertos’  y ‘super agencias’ que te venden la panacea digital (por decir algo) por un ojo de la cara.

Consejos que No Son Paja

Da igual si estas empezando en esto o si ya has visto de todo; aquí encontrarás algo que te hará decir: «Estos tios sí que saben».

La verdad sin rodeos (y sin letra pequeña)

AHORRA más de 1.500€ al mes, jajajaja. ¿susto? Aquí tienes todo sobre nuestra lista

¿Es gratis? ¿Habrá spam? ¿Podré escapar fácilmente? Aquí no encontrarás respuestas edulcoradas ni evasivas. Nos enfrentamos a las dudas como enfrentamos a las agencias de marketing que te venden humo: con una mezcla de sarcasmo, honestidad brutal y una pizca de rebeldía

¿ES GRATIS O ES OTRO TIMO AL ESTILO IONOS?

Más gratis que las excusas de una agencia de marketing. Solo queremos tu email, prometemos no usarlo para rituales extraños ni venderlo a gurús de pacotilla.

¿Y QUÉ ME LLEVO POR AGUANTAROS?

Regalos no damos, pero si te atreves a mandarnos la URL de tu web, prepárate para ser el protagonista de nuestro próximo vídeo. Más divertido que ver a Llados intentar explicar su panza.

¿VAIS A LLENARME EL EMAIL de SPAM?

Solo un email semanal, prometido. A no ser que las fases lunares nos alteren y mandemos dos. Pero tranquilos, nada de bombardeos estilo Roberto Gamboa.

¿Y SI VUESTROS EMAILS SE VAN DE PARRANDA?

Si no encuentras nuestros correos, búscalos en la fiesta del spam. Son tan rebeldes como las estrategias de marketing que no verás en los webinars de los gurús.

¿PUEDO SALIR DE ESTO MÁS RÁPIDO QUE LLADOS HUYENDO DE LA DIETA?

Claro que sí. Darte de baja es más fácil que encontrar una Cruzcampo en una fiesta de buen gusto. Sin trucos, sin laberintos, solo un 'hasta luego'.

¿ACEPTÁIS PROPUESTAS INDECENTES O PATROCINIOS?

¿Tienes algo que ofrecer que no sea humo? Mándanos tu propuesta a info@reseteodigital.es y la evaluaremos. Pero ojo, si no es más interesante que la última fase lunar,olvídate.

Testimonios escasos pero jugosos

Un puñado de opiniones sinceras vale más que un mar de halagos falsos

Porque, al fin y al cabo, ¿quién necesita un ejército de opiniones cuando tienes un escuadrón de la verdad?

JuanilloSuscriptor
Read More
"Joder, chicos! Vuestros consejos son como un chute de cafeína en vena. ¡Directos y potentes! Me he reído a carcajadas con el último email, y encima, aprendí más que en mi último cursillo de marketing de 300 pavos."
Laura RiesgoSuscriptora
Read More
"Confieso que me suscribí por aburrimiento, pero vuestra newsletter es la bomba. ¡Risas garantizadas! Y, oye, que he aplicado dos consejillos vuestros y ¡bingo! Resulta que sabéis de lo que habláis, ¿eh?"
Sofi21Suscriptora
Read More
"Cada vez que llega vuestro email, sé que me espera una mezcla de carcajadas y aprendizajes. Es como ir a la uni, pero sin tener que aguantar a profesores aburridos. ¡Y sin pagar matrícula!"
XurxoSuscriptor
Read More
"Hostia, tíos, vuestros emails son un descojone. Cada semana espero el siguiente como agua de mayo. Me recuerdan que el marketing no tiene que ser un coñazo. Gracias por no ser unos pesados más del montón."
PelucasSuscriptor
Read More
"Vuestros emails son la hostia. Directos, sin tonterías y con un humor que te cagas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! Una cerveza que no sea Cruzcampo para acompañar la lectura."

¡Alto ahí! Antes de que pienses en escapar, ¿te has suscrito?

Sarcasmo, verdades como puños y, por supuesto, consejos de marketing que ni te imaginas. ¿Vas a dejar pasar la fiesta?

Al enviar tus datos, estás sellando un pacto digital con nuestro Aviso Legal y las Políticas de Privacidad & Cookies. ¡Relájate! Odiamos el spam tanto como tú, y en cualquier momento puedes decirnos "¡adiós, amigo!" si decides desuscribirte.

En esta masterclass te explico cómo se plantea el funnel a nivel estratégico, todos los elementos que tiene que tener y los diferentes usos que puedes darle